Si no tienes una impresora 3D es porque no quieres, y es que la 3DFORT es una impresora FDM que cuesta solamente 64 euros… ¡Una ganga!
Antes de comenzar con la presentación de nuestra invitada advertirte que es un proyecto de Kickstarter, es decir, la conocida web de crowdfunding, por lo que si la compras puede que no recibas tu producto… Advertido estás.
Después de los prolegómenos, os presentamos a la 3DFORT, una impresora FDM muy, muy simple, pero que cumple con lo que promete, sencillez.
Así que no esperes maravillas tecnológicas o gadgets sorprendentes. No. La 3DFORT es una impresora FDM de simple extrusor y con un hotend que llega a los 240º.
Por ello será compatible con todos los filamentos de 1,75 mm que fundan antes de esta temperatura aunque, ojo, no tiene cama calefactable.
Su volumen de impresión abierto es de 90 x 90 x 90 mm, muy pequeño, pero por este precio, ¿qué más quieres?
No tiene wifi, ni pantalla LCD táctil, pero tiene puerto USB y lector de tarjetas SD, por donde le transferirás tus diseños para imprimir.
Con una mejor resolución de capa de 100 micrones, tiene un extrusor con liberador de filamento por pulsación, que abre o cierra el resorte que atrapa el filamento entre sus engranajes. Muy práctico.
No tiene nada más, solo sencillez y facilidad de uso. Por no tener no tiene ni slicer, pero no lo necesitas teniendo un Cura gratuito a tu alcance.
Con un peso de 1,75 kg y un precio de oferta en Kickstarter de solamente 64 euros (más gastos de envío), es una buena opción si quieres jugar a imprimir en 3D.
Este post ha sido modificado el 19 abril, 2020
Os mostramos nuestras primeras impresiones sobre la Elegoo Mars 5 Ultra en nuestro unboxing, y…
Pionero y único en su especie, el servicio de impresión 3D y marketplace americano con…
Si estabas pensando en imprimirte unos neumáticos para tu coche de radiocontrol, te ofrecemos una…
Hoy ponemos a prueba la resina Phrozen FR940 Flame Retardant, el producto más impresionante de…
Los último de Elegoo pasa por nuestras manos con la primera prueba de la Elegoo…
Tras la Saturn 4 llega la Elegoo Mars 5 Ultra, que nada tiene que ver…