El objetivo de los fabricantes de impresoras 3D domésticas radica en lograr un funcionamiento sencillo y libre de problemas para el cliente, lo que ha movido a la empresa surcoreana Sindoh a crear la 3Dwox DP200.
La impresora 3D FDM 3Dwox DP200 pretende ponerle las cosas fáciles a sus propietarios. Es una impresora 3D que al estar integrada con el software de diseño 3D Solidworks, funcionará como si fuese una impresora convencional. Y ¿qué significa?
Pues que a la hora de imprimir el propio programa gestionará todo, el slicing, la configuración de la impresora y todos los parámetros y pasos necesarios, de manera transparente. Será como si imprimieses una fotocopia puesto que el cliente le dará al botón imprimir justo al acabar de dibujar su modelo. Ni siquiera deberá preocuparse en convertir el diseño a un fichero STL…
Pero hay más puesto que la 3Dwox tiene un volumen de impresión cerrado de 210 x 200 x 195 mm, simple extrusor de 0.4 mm, para filamento de 1,75 mm, conectividad por Wifi, puerto USB y ethernet, además de una pantalla táctil en color de 5″.
Pero además tiene nivelado automático de la cama de impresión, carga automática del filamento y una webcam integrada para ver el progreso de la impresión.
Otras características son que puede imprimir con ABS y PLA. De momento no han revelado su mejor resolución de capa ni la velocidad de impresión.
La 3Dwox DP200 ya está a la venta en Amazon a un precio de 1.300 dólares.
Este post ha sido modificado el 8 febrero, 2016
Ya la tenemos al fin, así que vamos a por el unboxing y puesta a…
Sí amigos, os ofrecemos la prueba de la Elegoo Mars 5 Ultra y solo podemos…
Os mostramos nuestras primeras impresiones sobre la Elegoo Mars 5 Ultra en nuestro unboxing, y…
Pionero y único en su especie, el servicio de impresión 3D y marketplace americano con…
Si estabas pensando en imprimirte unos neumáticos para tu coche de radiocontrol, te ofrecemos una…
Hoy ponemos a prueba la resina Phrozen FR940 Flame Retardant, el producto más impresionante de…