DLP

Creality LD-006, 4K, máscara monocrómica y gran tamaño

Llega la última novedad de Creality, su mayor impresora de resina hasta el momento, la gran Creality LD-006, de la que esperamos una gran velocidad y precisión.

Apenas unos meses después de haber lanzado la Creality LD-002H, en la firma de Shenzen lanzan su mayor impresora MSLA de resina, la Creality LD-006.

Externamente es idéntica a la LD-002H, con su misma forma y proporciones, con la tapa extraíble de color naranja en este caso.

Se trata de una impresora con un gran volumen de impresión de 192 x 120 x 250 mm, a la par de la Uniz Slash C, la Phrozen Sonic Mighty o la Anycubic Photon Mono X que, al igual que éstas, también está dotada de máscara LCD monocrómica y resolución 4K.

Y es que su pantalla LCD 4K de 8,9″ tiene 3840 x 2400 pixels, lo que ofrece una resolución XY de 50 micras, excelente, y a la altura de la competencia antes mencionada.

Como ya sabéis estas nuevas pantalla monocromas tienen una vida útil de más de 2.000 horas, una mayor longevidad frente a las pantallas LCD RGB convencionales.

Para controlarla dispone de la inevitable pantalla LCD táctil frontal de 4,3″, y también tiene puerto USB, lógicamente, y su raíl Z es doble, garantía de estabilidad.

La cubeta de resina es de metal y dispone de doble pomo para liberarla, un sistema parecido al de la LD-002H.

Para refrigerar la nueva matriz led de cuarzo dispone de un doble ventilador, y también han añadido un filtro de carbono para eliminar los gases nocivos y olores molestos de resina.

Y de momento esto es todo. Si entras en la web de Creality podrás conocer alguna cosa más, y te adelantamos que su precio ronda los 750 euros.

Este post ha sido modificado el 5 junio, 2023

Compartir
Autor
Antonio Regidor

Artículos recientes

Lo último en impresoras de resina, la increíble Elegoo Saturn 4 Ultra 16K, con una mejor resolución XY y más

No hace ni medio año que se lanzó la Saturn 4 Ultra, y en Elegoo…

21 enero, 2025

Prueba de la Elegoo Saturn 4 Ultra, la mejor Saturn de la historia tras imprimir 20.000 capas

Os ofrecemos la prueba de la Elegoo Saturn 4 Ultra, una impresora de resina que…

15 enero, 2025

Unboxing y puesta a punto de la Elegoo Saturn 4 Ultra, una maravilla al precio que se ofrece

Ya la tenemos al fin, así que vamos a por el unboxing y puesta a…

31 diciembre, 2024

Prueba de la Elegoo Mars 5 Ultra, es una impresora tan rápida y precisa que no te lo crees

Sí amigos, os ofrecemos la prueba de la Elegoo Mars 5 Ultra y solo podemos…

7 octubre, 2024

Unboxing de la Elegoo Mars 5 Ultra, una pequeña gran maravilla a precio de risa

Os mostramos nuestras primeras impresiones sobre la Elegoo Mars 5 Ultra en nuestro unboxing, y…

18 agosto, 2024

Cierra el conocido servicio de impresión 3D y tienda online de Shapeways, una triste sorpresa

Pionero y único en su especie, el servicio de impresión 3D y marketplace americano con…

13 agosto, 2024