La activa empresa taiwanesa XYZprinting acaba de lanzar su primera impresora 3D FDM para el público infantil, la da Vinci miniMaker, que promete sencillez y un precio de derribo, 210 euros…
La da Vinci miniMaker es llamativa, con sus coloridos plásticos, dando la apariencia de un juguete, ideal para que los niños -a partir de 14 años- se acerquen a ella sin miedo.
La da Vinci miniMaker es una impresora senzilla, de un único extrusor, con todos los elementos calefactables protegidos, para que las delicadas manos de los niños no sufran quemaduras y la operen con tranquilidad.
Tiene un volumen de impresión abierto de 150 x 150 x 150 mm, una cama de impresión no calefactada y de nivelado automático, conexión por wi-fi y suponemos una mejor resolución de capa de 100 micrones -0,1 mm-, aunque no se ha especificado.
La da Vinci miniMaker sólo puede utilizarse con un filamento PLA específico de XYZprinting, formulado sin metales pesados y que evita gases nocivos durante la impresión.
Además, todos los usuarios de XYZprinting se benefician de una galería de 4.500 modelos 3D en la nube y del software de diseño -muy sencillo y básico- XYZmaker.
Si te interesa está disponible en Amazon por unos 210 euros.
Este post ha sido modificado el 15 mayo, 2017
Sí amigos, os ofrecemos la prueba de la Elegoo Mars 5 Ultra y solo podemos…
Os mostramos nuestras primeras impresiones sobre la Elegoo Mars 5 Ultra en nuestro unboxing, y…
Pionero y único en su especie, el servicio de impresión 3D y marketplace americano con…
Si estabas pensando en imprimirte unos neumáticos para tu coche de radiocontrol, te ofrecemos una…
Hoy ponemos a prueba la resina Phrozen FR940 Flame Retardant, el producto más impresionante de…
Los último de Elegoo pasa por nuestras manos con la primera prueba de la Elegoo…