Sábado tarde fatídico… Uno de los botones imprescindibles de tu lavaplatos, o de tu lavadora, de la cocina o de cualquier otro electrodoméstico, se ha roto… No podrás comprar un recambio hasta el lunes… Pues este pequeño drama se soluciona con MyMiniFactory, una página web en la que se listan una buena colección de piezas de recambio que te puedes imprimir en casa.
En la página web de MyMiniFactory han tenido una excelente idea: crear una librería gratuita de diseños en 3D, clasificados por marcas o tipos, para que todo el que lo necesite se los descargue y se los imprima en casa.
En la web de MyMinifactory hallarás una extensa colección de diseños gratuitos de esas pequeñas piezas cotidianas que todos tenemos en casa: tornillos, pequeñas herramientas, tacos para muebles, pomos, botones, accesorios para tu aspiradora…
En su web las piezas descargables -son archivos STL- están clasificadas por tipos o marcas. Sí, marcas, porque Ikea o Smeg han listado una serie de pequeñas herramientas, tornillos, utensilios y botones, de esas que seguro te hacen falta.
Pero hay más, porque si tu tienes piezas diseñadas en 3D que quieres compartir, puedes abrir un espacio y cargarlas para que estén accesibles de manera gratuita a todo el mundo.
Y si no encuentras la pieza que te hace falta, les puedes escribir pidiéndola…
Si tienes una impresora 3D le podrás sacar partido…
Este post ha sido modificado el 20 junio, 2016
Sí amigos, os ofrecemos la prueba de la Elegoo Mars 5 Ultra y solo podemos…
Os mostramos nuestras primeras impresiones sobre la Elegoo Mars 5 Ultra en nuestro unboxing, y…
Pionero y único en su especie, el servicio de impresión 3D y marketplace americano con…
Si estabas pensando en imprimirte unos neumáticos para tu coche de radiocontrol, te ofrecemos una…
Hoy ponemos a prueba la resina Phrozen FR940 Flame Retardant, el producto más impresionante de…
Los último de Elegoo pasa por nuestras manos con la primera prueba de la Elegoo…
Ver comentarios
"Sábado tarde fatídico… Uno de los botones imprescindibles de tu lavaplatos, o de tu lavadora, de la cocina o de cualquier otro electrodoméstico, se ha roto… No podrás comprar un recambio hasta el lunes"
Eso con suerte si vives en una capital, y a veces ni aun así.
Prueba a pedir una pieza en cualquier poblacion mediana/pequeña y veras que sorpresa, con suerte quizas tienes que tardar una semana o un mes, y en el peor de los casos no hay pieza de repuesto y te tienes que comprar otro aparato.